Pasar al contenido principal (Presione Enter).

BUSCAR

Down ArrowMenú
Inicio del contenido principal

CONSEJOS PARA
LOS PADRES

CONSEJOS PARA
LOS PADRES

Los niños crecen y cambian constantemente. Tan pronto como los padres se acostumbran a la etapa en que están, los niños empiezan a hacer algo nuevo. Por eso, hemos preparado algunos consejos útiles para ayudar a los padres a saber qué pueden esperar de los momentos importantes en el desarrollo de sus hijos.

Hemos adaptado estos consejos de “Guía para padres para criar hijos sanos y contentos”, una publicación del Departamento Estatal de Servicios de Salud (DSHS) de Texas y de Texans Care for Children.

Los siguientes videos de helpandhope.org ofrecen consejos adicionales a los padres de niños pequeños.

A veces nuestros niños
Duración (:30)

Nuestros hijos. Nos pueden volver locos. Helpandhope.org puede ayudar ofreciendo consejos para criar a sus hijos. Ayuda para padres. Esperanza para niños.

Calmar al bebé
Duración (2:16)

¿Qué hace cuando el bebé está llorando? Ese es uno de los momentos más frustrantes para los padres primerizos. Esta es una forma divertida de afrontar esta situación.

Ir al baño
Duración (2:23)

Enseñar a los hijos a ir al baño puede ser muy frustrante para los padres. Este divertido video le ofrece excelentes consejos para lograrlo y le da una perspectiva más clara.

Berrinches
Duración (1:53)

Los berrinches pueden volver locos a los padres. Este divertido video explica cómo enfrentarse a estas situaciones de forma correcta.

treeswing


  • Share on Facebook
  • Share on Twitter
  • Send Email